Paralizada estuvo la ciudad durante hoy miércoles tras la jornada de manifestaciones de decenas de motociclistas después de la muerte del joven Daniel Ibáñez, en la autopista de Bucaramanga cuando, según testigos, un agente de Tránsito habría tumbado con un cono al hombre de 22.
Tras la muerte del joven, varios grupos de motociclistas salieron a las principales vías de la ciudad para manifestarse en contra de las autoridades.
En la autopista, frente a la estación de Metrolínea de el Diamante, fue quemada la motocicleta del agente que habría tumbado a Ibáñez cuando él intentó esquivar un retén.
Mientras tanto, otro grupo de personas llegó hasta la sede de la Dirección de Tránsito de Transporte de Bucaramanga y lanzaron piedras contra las instalaciones. Lo mismo ocurrió en la sede de Floridablanca.
Tras los hechos, varios puntos de la ciudad fueron bloqueados por los motociclistas. En la Puerta del Sol y en la Calle 45 con 15 armaron barricadas con llantas incineradas para impedir el paso vehicular.
Este es el panorama a esta hora en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga tras un accidente en el que murió un motociclista. Conductores quemaron la motocicleta de un agente de tránsito, quien sería el responsable del mortal accidente.
En cuanto al Centro de Bucaramanga, los motociclistas llegaron hasta la sede de la Alcaldía , protestaron y lanzaron piedras. También atacaron los carros que estaban saliendo del parqueadero.
Incluso mientras los motorizados bajaban por la calle 36 con carrera 14, frente al edificio de la Dian, a un periodista de Vanguardia que se encontraba haciendo reportería le fue robado el celular.
En otros puntos del Centro de la ciudad a una mujer le fue hurtado el bolso mientras los manifestantes pasaban por las principales vías rumbo a la Alcaldía de Bucaramanga. La mujer se movilizaba en un vehículo el cual fue atacado por un grupo de motociclistas.