Shakira y Gerard Piqué fueron los protagonistas de una de las historias de amor que más adeptos reunió con el paso de los años. La relación que mantenían la cantante colombiana y el ex futbolista español parecía ser perfecta y los halagos de los seguidores de ambos se mezclaban en las redes sociales.
Sin embargo, las primeras señales que no todo era color de rosas y la aparición de Clara Chía Martí en escena, terminó por dejar a todos boquiabiertos cuando en junio de 2022 la famosa pareja anunció su separación. Desde entonces todo fue escándalo, rumores y una vigilia permanente de los paparazzis y los fanáticos por saber qué pasaría en sus vidas de ahora en adelante.
La tajante decisión de Clara Chía Martí
Tras cumplirse un mes desde que Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan, un club de fans de la nueva novia de Gerard Piqué viralizó fotografías en donde se ve a Clara Chía Martí posando sonriente. Sumado a los halagos por su belleza, comenzaron nuevas especulaciones sobre el lugar en donde fueron tomadas las imágenes.
Al parecer, la nueva novia de Gerard Piqué se habría tomado esas fotos en la terraza de la mansión de Esplugues de Llobregat, lugar donde el ex Barcelona vivió junto a Shakira y sus hijos. Nuevamente, los protagonistas de esta historia volvieron a estar en el centro de la escena y los medios especializados trabajan para que alguno de ellos lo confirme o lo niegue.
En este marco, Clara Chía Martí tomó una tajante decisión tras las imágenes filtradas: cerró su cuenta de Instagram. La joven claramente busca mantener un perfil bajo y alejarse lo más posible de las polémicas. Que Shakira no viva más en España parece mantenerla con cierta tranquilidad y seguramente querrá seguir así mientras disfruta de su amor con Gerard Piqué.