A sus 39 años de edad, Carmen Villalobos se ha posicionado como una de las estrellas colombianas más exitosas de Latinoamérica, donde además de forjar una carrera como actriz, también ha colaborado con diversas marcas de ropa y maquillaje, algo que le ha permitido experimentar con diversas habilidades artísticas.
Lejos del modelaje, la actriz que se dió a conocer en Telemundo gracias a su protagónico en «Sin senos no hay paraíso» también ha probado suerte en el mundo de la conducción, el cual le ha sentado perfecto ya que, además de hacer gala de su belleza y sentido de la moda, ha podido explotar su carisma, una de las características de su personalidad que le han ayudo triunfar en la pantalla chica.
Pero, previo a ser considerada una de las actrices más bellas de los melodramas, Carmen Villalobos comenzó su carrera en 1999 colaborando en un programa infantil llamado «Club 10», mismo que era producido por Caracol Televisión y en el cual, se dejó ver en su faceta más tierna.
A pesar de ser muy joven durante su participación en este show, Carmen Villalobos desde entonces ya dejaba en claro que pronto se convertiría en una mujer coqueta y a la moda, pues siempre se dejó envolver por las tendencias del momento, las cuales iban desde accesorios hasta ropa.
PUBLICIDAD.
Tan sólo basta recordar que, a finales de los noventas era común que las muchachas utilizarán peinados llenos de trencitas y bandas, tal y como se observa en esta fotografía donde Carmen Villalobos está participando en el enunciado programa.
A pesar de no estar maquillada o llevar un make up sencillo, la belleza de la actriz de ahora 39 años de edad siempre se ha hecho notar, pues ademàs de tener una sonrisa contagiosa, su rostro tiene una simetría considerable, algo que provoca que sea tan atractiva físicamente hablando.
De ahí que, incluso cuando comparte fotos sin maquillaje, la protagonista de «Hasta que la plata nos separe» siempre se ve despampanante, mostrando una tez limpia y luminosa que deja en claro lo mucho que procura el cuidado de su piel.
SIGUE LEYENDO: