Luego de su polémica separación tras nueve años de relación con Gerard Piqué, la famosa Shakira se ha vuelto a centrar en el foco de atención del mundo de la farándula a nivel global, esto debido a que este miércoles lanzó su más reciente sencillo Sesión 53 junto al argentino BZRP, quienes causaron furor en las primeras horas con su melodía que, sin duda, es una indirecta que va con nombre y apellido para su expareja.
Luego de que se confirmara el distanciamiento oficial, ahora esta separación ha tomado fuerza entorno al tema legal, mismo que definirá quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.
Ante este caótico panorama, se sabe que la intérprete de “La bicicleta” no planeaba ceder ante las negociaciones del futbolista, por lo que trascendió el rumor de que la famosa trabajaba arduamente en el aspecto jurídico para defender el argumento que refiere a que es ella la persona que merece la custodia de los pequeños.
Sin embargo, se sabe que Sasha y Milán sí han visto a su padre desde la separación, pues incluso se ha visto a los mejores en compañía del exfutbolista mientras el deportista ya sostiene una relación formal con Clara Chía, sin embargo, ahora hay rumores de que la colombiana está furiosa nuevamente con Gerard y que podría impedirle al antiguo miembro del Barcelona ver más a sus hijos por la integridad y salud de los niños.
Esto debido a que ha trascendido la noticia de que Shakira estaría muy enojada contra Piqué, esto debido a que el exfutbolista habría permitido que uno de sus hijos participará en una transmisión en vivo, esto en una plática con adultos y sin el permiso que la intérprete de “Las de la intuición”.
De acuerdo con la prensa española, Piqué habría bromeado con el influencer DJ Mario, llamándolo “el violador”, esto frente a su hijo, acto que habría hecho enfurecer a la cantante, lo que a su vez ahora podría generar que Shakira reformule los acuerdos por la custodia de sus dos hijos.