Galilea López Morillo es una joven influencer y empresaria de bienes raíces, que es conocida mayormente por ser la única nieta de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, aunque la relación con su abuelo no sea del todo buena, ha decidido hacer su vida lejos de la fama del cantante venezolano. Por otro lado, en su cuenta de Instagram demuestra porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo presumiendo su increíble figura. Para festejar la llegada del 2023, la joven se llevó todas las miradas con un ajustado outfit con transparencias.
La empresaria se ha aferrado mucho al amor de su madre, la cantante Liliana Rodríguez Morillo, quien es la hija mayor del venezolano de 79 años. Sin embargo, desde hace varios años que no mantienen ningún tipo de relación. A diferencia de su madre y su abuela, Galilea López Morillo decidió centrar su carrera en el ámbito de bienes raíces, donde tiene su propia empresa en Miami, Estados Unidos, país en el que se ha radicado desde hace un tiempo.
Galilea López Morillo es hasta el momento, la única nieta que tiene José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. Tiene 26 años y es hija de Liliana Rodríguez Morillo, la mayor del Puma con la actriz Lila Morillo. Luego de la fuerte pelea de su madre con el cantante venezolano, no ha tenido ningún tipo de relación, incluso trató de contactarlo, pero al parecer el intérprete de ‘Agarrensé de las manos’ no le habría respondido el teléfono.
El ajustado outfit transparente de la nieta del Puma
A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 97 mil seguidores, Galilea López Morillo se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas y deseadas de todas. La nieta del Puma elevó la temperatura luciendo un ajustado outfit con transparencias con el que recibió el 2023 y se terminó llevando todas las miradas.
Galilea López Morillo recibió miles de halagos en su posteo y luciendo su increíble figura. Además, mostró por primera vez a quien es su pareja, donde se pudo ver una foto besándose y muy románticos. Finalmente, el corazón de la nieta del Puma tiene dueño, pero mientras, presume sus trabajadas curvas.