El año 2022 que apenas hace unas horas terminó, fue de grandes cambios para Shakira. Como una de las noticias más sonadas a nivel mundial, para el entorno de la farándula, la cantante colombiana confirmó su separación del entonces futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien decidió comenzar una relación con Clara Chía Martí, joven española que ha sido su pareja durante un tiempo.
Ante esto, es normal que el cierre de 2022 fuese un alivio para Shakira, envuelta en la vorágine de soportar esa separación, consolar a sus hijos Sasha y Milan, además de seguir adelante con su carrera, planear lanzamientos de nuevas canciones y, lo más esperado, una gira mundial. Esto sin pensar en el hecho que Shakira decidió partir de Barcelona a Miami para cambiar su residencia.
Es así que en las primeras horas de este 2023, Shakira colocó una reflexión muy emotiva, misma que estuvo acompañada de un extraño mensaje entre líneas, mismo que habla de traición y, podría ser, este fuese directo a la frente de Gerard Piqué.
¿Shakira envía mensaje a Piqué?
Con una imagen que contenía el mensaje y el apoyo de fans, así como de personajes del mundo de la música de la talla de Tommy Mottola, esposo de Thalía, fue como Shakira se dio valor y mostró su pensar en torno al difícil año que vivió y la renovación que espera en este 2023.
«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano», comenzó Shakira y abundó.
«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano», comenzó Shakira y abundó.
«Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando.», sentenció.
Habla del desamor y de un mejor futuro
El mensaje, que no se entiende bien si es una mera reflexión o parte de una nueva canción, es claro y enfático en muchos sentidos, tomando en cuenta lo que perdió en su relación con Gerard Piqué. Ante esto, continuó con sus palabras y abundó hacía las lágrimas que se derraman y un mejor futuro.
«Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando.», culminó acompañada de su firma.