Al igual que su famosa mamá, Niurka, Romina Marcos ha demostrado ser una polifacética y talentosa joven que ha dedicado hasta el momento su trayectoria a la música, el baile y la actuación; áreas en donde se ha desempeñado de manera exitosa y en donde ha dejado claro que es heredera de un gran talento artístico. Sin embargo, siempre ha tomado distancia de la cubana para poder ir cimentando una carrera con su propio esfuerzo y así demostrar que por sus propios medios puede crecer en el competitivo segmento en el que se desenvuelve.
Recientemente la joven de 26 años se ha visto envuelta en una polémica generada en redes sociales debido a las críticas que ha recibido por parte de los internautas respecto a su cuerpo, al que consideran un poco pasado de peso. No obstante, Romina ha tomado distancia de las críticas y ha dejado claro que este tema no le concierne en absoluto ya que ella está a gusto consigo misma y su físico. Y así lo dejó claro recientemente desde sus redes sociales.
«Estoy enamorada de mi y de la vida… por eso no pido mas… 2023 haz lo que quieras conmigo», fue el texto con el que la actriz decidió acompañar las sorprendentes postales con las cuales puso un alto a los «haters» y dio por concluida una polémica que ha tenido bastante eco en internet. Además, de esta manera la hija de la cubana dejo claro que su físico no condicionará el éxito de su trayectoria ni mucho menos definirá su seguridad y autoestima.
Y por si para algunos no quedó claro el contundente mensaje personal de la bailarina, este fin de semana publicó otro video en Instagram conformado por diferentes clips captados en el transcurso de este 2022 a modo de resumen de lo que vivió durante este periodo: «Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más … bye 2022»; fue el mensaje con el que Romina Marcos despidió el año que está por terminar.
En uno de los videos se le puede ver disfrutar de una de sus grandes pasiones, la cual heredó y también de su madre: el mar. En las imágenes aparece Romina luciendo espectaculares trajes de baño desde la playa, acompañada de Niurka y disfrutando en el agua junto a algunos delfines. Un recuento especial con el que agradeció a sus casi 700 mil seguidores de esta red social su apoyo, cariño y acompañamiento en el transcurso de estos últimos 12 meses.
En la más reciente galería Romina Marcos modeló un escotado traje de baño color negro de dos piezas, el cual se encuentra en tendencia, y con el que presumió el increíble cambio físico que ha experimentado en semanas recientes. La talentosa artista fue merecedora de decenas de comentarios de sus seguidores, quienes halagaron su belleza y aplaudieron su decisión por darle un giro a su vida y a su salud.