Fey es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y goza de una larga trayectoria en la que ha logrado ganarse el corazón de sus fans, quienes a través de redes sociales le externan su cariño y la llenan de halagos por sus fotografías en las que presume su escultural figura con diminutos bikinis.
A sus 49 años de edad la cantante posee una envidiable figura y una belleza que poco a cambiado con el paso del tiempo, pues comenzó su carrera en los 90 con un arrollador éxito y desde entonces el cambio físico que ha experimentado es prácticamente imperceptible, algo que sus seguidores le hacen saber.
Entre las actividades favoritas de la intérprete de «Azúcar amargo» destacan los viajes y la playa se encuentra entre los que han logrado conquistarla, pues durante este 2022 en más de una ocasión compartió los detalles de sus días de descanso con sus más de un millón de seguidores en Instagram, así como los looks con los que los consintió al deleitarles la pupila.
Aunque los bikinis coloridos fueron parte importante en sus atuendos, Fey demostró que los diseños bohemios y elegantes son los que no pueden faltar en su guardarropa sin importar la temporada y como muestra las fotografías en las que se deja ver con algunos en tonos café, azul, verde y rojo que también van perfecto para las fiestas decembrinas en aquellos que celebrarán en la playa.
Secreto de Fey
La voz de «Media naranja» ha dejado sin aliento a sus fans al presumir su torneada figura, algo que genera gran impacto debido a su edad y lo bien que luce por lo que sus seguidores no han dudado en pedirle el «secreto de su eterna juventud» para poder conseguir una figura y rostro perfectos como los que posee.
A través de sus redes sociales María Fernanda Blázquez Gil, como es el nombre de pila de la cantante, señaló que no existen secretos para lograr su figura y todo es resultado de una estricta rutina de ejercicio, sana alimentación, tomar mucha agua y ser feliz ya que el estrés puede afectar de manera considerable la salud.
La cantante ha hecho suyas algunas de las más clásicas tendencias y con ello demuestra que las reglas en la moda se hicieron para romperse, por ello, para sus paseos en la playa opta por usar algunas minifaldas con transparencias que ayudan a crear un atuendo completo sin necesitad de usar tantas prendas y presumir una belleza natural.
Los kimonos con diseños tribales ganan cada vez más popularidad para quienes los usan en la playa, pues sus colores diversos les brindan la versatilidad necesaria para que puedan combinarse casi con cualquier bikini. Así lo dejó ver Fey en algunas de sus fotos este 2022, en donde presumió esta prenda con transparencias que dejaron ver su torneada figura.