El pasado fin de semana, Bad Bunny se presentó en la ciudad de México. Aunque su presentación fue un éxito, muchos de sus seguidores no pudieron verlo debido a un problema con las boletas del concierto. Muchas eran duplicadas y falsas.
Tras esta situación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre la polémica y pidió a Bad Bunny un concierto gratuito para compensar a los jóvenes que no entraron al estadio Azteca.
El mandatario hizo la solicitud durante una de sus conferencias de prensa el pasado 14 de diciembre.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo, ojalá venga, sería muy bueno, y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo”, dijo AMLO.
Además, explicó que el gobierno podría pagar la iluminación, el escenario y el sistema de sonido.
AMLO describió al cantante puertorriqueño como una persona “sensible”, y reconoció que “tiene muchos seguidores y es un fenómeno mundial”.
El 9 y 10 de diciembre, al momento de entrar al concierto del ‘conejo malo’, fanáticos reportaron que sus boletas salieron clonadas o falsas. Ante esto, el presidente mexicano acusó a la empresa ‘Ticketmaster’ de duplicar las entradas y solicitó investigación del caso a las autoridades.
Perreo masivo del bienestar
Amlo quiere traer a bad bunny al zócalo
¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!🤩 pic.twitter.com/7WBVizSdCI— Barbie Politóloga🔻 (@Rich_BarbP) December 14, 2022