Alejandra Guzmán volvió a preocupar a sus familiares y seguidores, luego de que se diera a conocer que fue operada de emergencia, en un hospital al sur de la Ciudad de México, debido a que presentó complicaciones por los polímeros que le inyectaron en una operación de los glúteos en 2009.
La hija de Silvia Pinal fue trasladada de emergencia al centro médico porque volvió a presentar molestias y complicaciones de la cirugía mal aplicada que le hicieron hace 13 años. Por esa razón tuvo que volver a ser operada de emergencia, para retirar los residuos de polímeros que se le acumularon en otras partes del cuerpo.
Cercanos a la actriz y cantante explicaron que Alejandra Guzmán ya conoce el proceso y que cuando comienza a sentir mal y le da temperatura, es muy probable que sea algo relacionado con la acumulación de polímeros. También dijeron que se trató de acumulación en una de las piernas y que al tener síntomas acudió de emergencia al hospital.
¿Cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán?
Desafortunadamente, Alejandra Guzmán ya ha pasado por más de 30 operaciones debido a las complicaciones por la cirugía mal hecha en 2009 y que casi le cuesta la vida. Por ello, los seguidores de la diva del rock se preguntan cuál es su estado de salud.
Tras la intervención quirúrgica, la propia Alejandra Guzmán escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que explica que todo salió bien y que ya está en casa descansando.
¡Gracias a la vida! nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros
Además de que explicó que la operación fue un éxito, dijo que la llevaron a la cámara hiperbárica, en donde se recuperará para seguir tratando este problema de salud que la afecta desde el año 2009.