Cristiano Ronaldo es uno de los dos mejores jugadores a nivel mundial en el futbol. El astro de Portugal ha sido figura de varios equipos, es millonario, tiene una gran familia y la Copa de Qatar es la última de su carrera. Sin embargo, antes de brillar en la cancha, fue acusado de un delito grave hace varios años.
Y, aunque está actualmente casado con Georgina Rodríguez, con quien ha tenido cuatro hijos, antes de ser fichado por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo conoció a una joven modelo que después lo demandaría por presunto abuso. El jugador estaba de viaje en Las Vegas, esperando su traspaso al equipo español.
En una de sus salidas conoció a Kathryn Mayorga, quien entonces tenía 24 años. Los hechos ocurrieron en el verano de 2009. Y, aunque en ese entonces llegaron a un acuerdo y no se comprobó o negó la acusación, según el diario The Mirror la joven busca apelar la decisión del juez, pero su petición fue rechazada.
¿Quién es Kathryn Mayorga? La joven que acusó a Cristiano Ronaldo hace 13 años
El oscuro pasado de Cristiano Ronaldo quedó en el olvido y nunca se comprobó el caso, pues el jugador y la joven Kathryn Mayorga llegaron a un acuerdo y recibió una indemnización por miles de dólares. Sin embargo, este año decidió retomar su demanda y recibir justicia, aunque el juez desestimó su petición.
La joven estadounidense era una modelo que trabajaba como anfitriona de bares y discotecas nocturnas en Las Vegas, ciudad donde tenía su residencia, pues pertenece a la clase media alta, de acuerdo con Infobae. Posteriormente se convirtió en maestra de primaria, trabajo al que tuvo que renunciar no hace mucho con la intención de volver al juzgado.
Kathryn Mayorga pedía una indeminización de más de 60 millones de euros por daños y prejuicios, pero no procedió, además, Cristiano Ronaldo siempre ha negado las acusaciones en su contra.