Este lunes 5 de diciembre se dio a conocer sobre el lamentable fallecimiento de la actriz estadounidense Kirstie Alley a los 71 años, esto luego de una batalla privada contra el cáncer; la información se dio a conocer a través de su familia quien envió un mensaje para los miles de fans de la famosa.
Murió a los 71 años
En suma, señalaron que la actriz murió rodeada de su familia y seres queridos, demostrando su valentía y energía para luchar contra la enfermedad, sin embargo, dejó un legado en el gremio artístico de Estados Unidos, pues tuvo la oportunidad de compartir escenas con John Travolta, Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt.
«Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como era en la pantalla, era una más increíble madre y abuela. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención», se lee en el comunicado.
Al respecto, sus hijos William True y Lillie Price escribieron en el comunicado que su madre siempre fue una mujer dedicada y atenta con todos sus seres queridos, incluidos nietos y sus mascotas, quien también les dejó una gran inspiración para vivir la vida al máximo, tal como «ella lo hizo».
«El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella hizo», señalaron.
La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, informó su familia.
La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer, dijeron sus hijos, True y Lillie Parker, en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de su madre.
«El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo», escribieron.
El éxito de Cheers
Alley alcanzó la máxima popularidad por su destacado papel como Rebecca Howe en Cheers, una sitcom de la cadena estadounidense NBC que estuvo al aire entre 1987 y 1993.
La actriz recibió un premio Emmy y un Globo de Oro por interpretar a ese personaje en 1991.
Además de su papel protagónico en Cheers, Alley apareció en varias películas durante las décadas de 1980 y 1990.
Estas incluyeron la exitosa trilogía «Mira quién habla» (1989), «Mira quién habla también» (1990) y «Mira quién habla ahora» (1993), coprotagonizadas con John Travolta.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES John Travolta escribió un emotivo mensaje de despedida a su amiga.
John Travolta se despidió de ella con unas palabras en Instagram.
«Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido», escribió el actor de 68 años.
«Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver», agregó.