A las 5:30 de la mañana de este sábado, 5 de noviembre, un fatal accidente sorprendió a los pasajeros de un bus de la empresa Rápido Ochoa y un carro particular en la carretera que conduce entre los municipios de Tarazá y Puerto Valdivia, el la vía que une al Caribe con el interior del país.
El fuerte choque entre estos dos vehículos provocó la muerte de cinco de los ocupantes del carro donde iban seis personas, entre ellas una menor de edad. Uno de los acompañantes quién resultó lesionado fue trasladado al Hospital de Caucasia.
En la madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como Río Rayo en jurisdicción del municipio de Tarazá en la vía a la costa Atlántica.
El reporte de las autoridades indica que cinco personas que viajaban en un vehículo tipo camioneta fallecieron porque chocó contra un bus de servicio público de la empresa Rápido Ochoa, entre las víctimas hay una menor de 4 años de edad, también se reporta una persona lesionada que fue llevada al hospital de Caucasia.
Debido a que en esa población del Bajo Cauca no hay cuerpo de bomberos, los similares del vecino municipio de Valdivia llegaron al sitio para apoyar las maniobras de rescate de algunas personas que quedaron atrapadas en el automotor, la policía de carreteras también llegó al sitio.
Esta mañana también se registró otro accidente pero en la Autopista Medellín-Bogotá, allí un motociclista falleció.