Ninel Conde se corona como reina de los looks de playa con los atuendos que deja ver en sus redes sociales. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook la cantante compartió un par de fotografías con las que robó miradas y presumió su curvilínea silueta en un moderno bikini amarillo con el que subió la temperatura en las plataformas digitales y recibió miles de «likes» por parte de sus admiradores.
«El Bombón Asesino», como también es conocida en el medio artístico, se ha visto en medio de la polémica por sus cambios físicos, pues aunque ella no lo ha confirmado se sabe que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y cirugías, sin embargo, la realidad es que cautiva con el cuerpazo que presume a sus más de 40 años, como lo confirman su reciente publicación.
La actriz y cantante, que se unió en este año a OnlyFans, es considerada como una de las famosas que presume increíble figura, y las fotos que comparte en plataformas digitales lo confirman, pero también se destaca como referente de moda, pues desafía las reglas que afirman que las mujeres de más de 40 años no pueden usar prendas reveladoras, algo que ella ha dejado claro que seguirá haciendo.
«Creo fielmente que la clave del éxito está en fijar tus objetivos. Y el mío nunca lo pierdo de vista. ¿Cómo va su semana bombones? #ninelconde #girl #showgirl #women», escribió Ninel para compartir las dos instantáneas en las que se le ve posando en bikini amarillo desde un yate, recibiendo miles de «me gusta» y cientos de comentarios con elogios como: «Eres tan guapa Ninel», «Preciosa», «Estás increíblemente hermosa» y «Que bonita!!», entre muchos otros.
Aunque Ninel ha enamorado las redes sociales con muchos de sus atuendos, son los bikinis los que la han coronado como una de las reinas del look, pues es una artista que no teme a probar con todo tipo de estilos, como lo demostró con el outfit que lució en su reciente publicación, un conjunto que combina un top de volados en las mangas, lo que le da un toque moderno y original.
Ninel comenzó su carrera en 1995, luego de ser la ganadora del concurso Señorita Estado de México. Su gusto por la actuación la llevó a cursar estudios de teatro y expresión corporal, así como clases de canto. Ha sido talento de las televisoras más importantes, como Televisa, TV Azteca y Univisión. En 1997 se convirtió en madre por primera vez junto al actor Ari Telch, para el 2014 tuvo a su segundo hijo con el empresario Giovanni Medina.
«Bajo un mismo rostro», «Catalina y Sebastián», «La antorcha encendida», La revancha», «Como en el cine», «Rebelde», Fuego en la sangre», «Mar de amor», «Porque el amor manda» y «En tierras salvajes», son sólo algunas de las telenovelas que hay en su carrera como actriz. Además ha participado en algunas obras de teatro como «Mujeres frente al espejo».