El choque de un bus de transporte intermunicipal de la empresa Libertadores y una tractomula en la madrugada de este domingo deja, hasta el momento, cinco personas muertas, entre ellas un menor de edad, y otras 21 heridas.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el choque se presentó en la vía entre Bucaramanga y Pamplona (Norte de Santander) en el sector del Páramo de Berlín, a la altura del kilómetro 52+430 metros, en el sitio conocido como Arenales.
La Policía confirmó que los 21 heridos fueron trasladados e centros asistenciales de Bucaramanga y el área metropolitana donde reciben atención médica.
Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander permanecen en el sitio con el fin de recopilar las evidencias que permitan establecer las causas del grave choque.
Tras el accidente la vía presenta cierre total. El Invías indicó en su cuenta de Twitter que las autoridades del sector trabajan por restablecer la movilidad por el corredor lo más pronto posible y “cualquier novedad se publicará en nuestros canales oficiales de información”.
¡Buenos días!#NovedadVial en el departamento de #Santander, se reporta cierre total en el sector Arenales. #EnDesarrollo
Trabajamos para mantenerte informado. pic.twitter.com/0VSM6WhrJW
— INVIAS #767 (@numeral767) October 30, 2022