Ricky Martin pasa por un momento complejo. El lanzamiento de su nuevo disco ‘Play’, compuesto por seis canciones, se ha visto opacado por la ola de comentarios en redes sociales sobre la citación que le hizo, para el próximo 21 de julio, un tribunal de Puerto Rico con el propósito de que responda por una denuncia relacionada con supuesto abuso y violencia doméstica. ¿Quién lo demanda? Uno de sus propios sobrinos.
Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, afirma que él y el cantante tuvieron una relación amorosa durante siete meses y que, al darla por terminada, el artista empezó a acosarlo.
Al ser una relación con un integrante de la familia, a Ricky Martin se le señala de incesto. Según las leyes de su país, de ser probadas las afirmaciones de Dennis, el tío podría recibir hasta 50 años de cárcel.
Los abogados del cantante dicen que el sobrino padece problemas de salud mental, mientras que Ricky solo se ha manifestado diciendo que las acusaciones son falsas y que enfrentará el proceso con total responsabilidad.