El primer paso está dado. El regreso de Carlos Bacca al ‘Tiburón’ ha llenado medio corazón en la ‘Juniormanía’. Pero ahora falta el más esperado, el debut. Y todo apunta a que sea ante Independiente Santa Fe. Mientras el elenco de Juan Cruz Real logró un empate en Bogotá ante La Equidad, el atacante porteño sigue poniéndose a tono, y este domingo dejó una perlita en el entrenamiento matutino.
Y es que el mismo Bacca lo tiene claro. Tal y como lo dijo el día de su presentación, las ganas de volver a pisar el césped del mítico Metropolitano con la camiseta de Junior no se hacen esperar. «Queremos estar lo más pronto posible para ayudar al equipo. Ya se viene trabajando para estar en las mejores condiciones. No me pongo una fecha, pero quiero estar lo antes posible. Ojalá pueda estar ante Santa Fe», dijo entonces.
Lo cierto es que cada vez falta menos para volver a ver a Carlos Arturo Bacca luciendo y defendiendo la rojiblanca. Mientras tanto, los entrenamientos ya dejan presenciar la calidad técnica que ‘arropa’ al 70 y, si nada extraordinario ocurre, este sábado, ante su afición, una estrella vuelve a bajar del cielo.