El futbolista Jackson Martínez dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol en una entrevista que dio al programa Blog Deportivo de Blu Radio.
“Tengo dos ofertas serias, que están esperando ahora en julio que tenga las pruebas físicas y partiendo de ahí podré con las recomendaciones médicas volver a jugar un tiempo más, en unas mejores condiciones y hacerlo bien. Pero también está la opción si continúo en mi tratamiento, en ambas estaría tranquilo”, manifestó.
Aunque no habló directamente de ningún equipo, se sabe que el exgoleador es uno de los ídolos de Independiente Medellín que podría ser una de las opciones para su regreso.
Martínez tiene 35 años de edad y dejó las canchas el 7 de diciembre de 2020, luego de no poder recuperarse de una lesión de tobillo.
El delantero chocoano disputó el Mundial de 2014 con la Selección Colombia. También, además del DIM, jugó en Jaguares de Chiapas, donde estuvo tres años y anotó 36 goles que lo catapultaron al Porto.
También fue fichado por el Atlético de Madrid, donde solo estuvo seis meses y anotó tres goles en los 23 partidos que disputó, y de ahí partió al Guangzhou Evergrande de la Superliga china. Su retiro se dio después de jugar con el Portimonense de Portugal.