Sigue siendo un recuerdo feliz el golazo de Muñoz, el primer triunfo en la historia contra el excampeón mundial España, el grato momento vivido en Londres el pasado viernes. Pero ya fue.
hora la Selección Colombia se enfoca en su preparación para el segundo amistoso de esta fecha, este martes contra Rumania, en Madrid.
Allí aterrizó el equipo en las últimas horas y ya ha hecho su primera práctica en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, sede de las divisiones menores del Atlético de Madrid.
Según las informaciones que llegan desde territorio ibérico, no hubo novedades físicas importantes tras el partido en Londres y el grupo trabaja completo y en el mejor ánimo pensando en el siguiente reto.
Rumania permitirá probar otras opciones que en un partido tan exigente como el que se le ganó a España no se podían ensayar. Y el grupo entiende esa dinámica, que seguramente planteará varias modificaciones en la alineación titular.
PUBLICIDAD.
“Vamos a enfrentar a un equipo que nos la va a poner muy difícil, será un partido complicado y nosotros desde ya vamos a tener el enfoque de prepararnos y de pensar que será un juego duro. Vamos a necesitar de todas nuestras armas para conseguir otra victoria”, dijo Rafael Santos Borré.