La nueva ruta Bucaramanga-Bogotá tendrá una operación de cuatro frecuencias a la semana, siendo la única aerolínea low cost en conectar esa región del país con Bogotá.
El espacio que Viva Air y Ultra Air dejaron en el mercado de low cost en Colombia ya empieza a aprovecharse por sus competidores. Recientemente la aerolínea Wingo anunció que inició oficialmente sus operaciones con el Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija, que sirve a la ciudad de Bucaramanga.
Con este nuevo trayecto doméstico, Wingo suma a su oferta 6.000 sillas por mes y alcanza una red de 35 rutas, nacionales e internacionales, en total. La nueva ruta Bucaramanga – Bogotá tendrá una operación de cuatro frecuencias a la semana, siendo así la única aerolínea low-cost operativa en ofrecer una conexión entre la capital de Santander y la capital del país.
“En Wingo continuamos creciendo para ser un actor cada vez más representativo en el mercado doméstico colombiano, con el fin de atender la demanda creciente que se presenta actualmente en el mercado nacional. Por eso nuestro inicio de operaciones en Bucaramanga es un paso más en nuestra estrategia de crecer localmente. Estamos muy a gusto por regresarle a los bumangueses vuelos a bajo costo, al ser justamente hoy Wingo la única aerolínea de dicho modelo operativa en el país”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.
PUBLICIDAD.
La nueva ruta entre Bucaramanga y Bogotá apuesta por diversificar la oferta tarifaria para volar a la capital del país, con precios que inician desde los $99.000 por trayecto. Los vuelos estarán disponibles los lunes, miércoles, viernes y domingo.
Con el ingreso de Wingo, como nueva aerolínea, se amplían a cinco las empresas aéreas que ofrecen vuelos directos desde y hacia Santander. Así mismo, se consolidan las 13 rutas nacionales que conectan a la región con el resto de Colombia.