En diálogo con La W, el precandidato a la Alcaldía de Bogotá Rodrigo Lara habló sobre el lanzamiento de su campaña para recoger firmas para aspirar a la Alcaldía de Bogotá y se refirió a varios de los temas centrales de la campaña.
El exsenador aseguró que aunque la primera línea del metro contratada en la pasa administración tiene grandes problemas, soterrarla es demasiado caro por lo que señaló la necesidad de pensar en nuevas líneas de metro con esos recursos.
“No somos Dubai para disponer de $17 billones para soterrar la primera línea del metro. Yo le diría al Gobierno que nos diera esos $17 billones, no enterraría $4 billones en Transmilenio por la carrera Séptima y haría la tercera línea del metro”, aseguró.
Lara negó ser el candidato de Cambio Radical, partido al que perteneció en el pasado, y dijo que es Carlos Fernando Galán quien está buscando esos votos”, aseguró.
Lara tendrá que conseguir más de 150 mil firmas en las próximas semanas para impulsar su candidatura para las elecciones de octubre.